Saludo de Atilra en el Día del Trabajador y de la Trabajadora de la Industria Láctea

Saludo de Atilra en el Día del Trabajador y de la Trabajadora de la Industria Láctea

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra), Héctor “Etín” Ponce, envió un saludo a trabajadores y trabajadoras de este sector clave de la economía nacional. La Rel lo reproduce a continuación.

“La Atilra, fundada el 10 de septiembre de 1944 por grupos pioneros de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, fue, es y será la unidad misma de todos los trabajadores lácteos, y por ello la razón de su existencia es salvaguardar los derechos laborales y profesionales de nuestras compañeras y nuestros compañeros allí donde estén.

En este año especialmente doloroso que nos ha tocado vivir queremos recordar a aquellas compañeras y aquellos compañeros que nos dejaron por ser víctimas del Covid-19.

La vida es un viaje entre dos puertos desconocidos. No elegimos de cuál partir, ni en cuál bajarnos. Pero somos responsables de lo que hacemos en el trayecto y las y los compañeros lácteos hemos elegido para dignificarnos como trabajadores a nuestra organización sindical Atilra”.

Comentá la nota