El SATIF anunció la reapertura de sus hoteles para este verano

El SATIF anunció la reapertura de sus hoteles para este verano

Después de una temporada sin abrir sus puertas por la pandemia Covid 19, el Secretariado Nacional del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Inddustria Fideera (SATIF) decidió retomar el funcionamiento de sus Hoteles de Turismo Social para el próximo verano 2021-2022., con el respeto de todos los protocolos de prevención y cuidados contra el mencionado virus.

De esta forma, el gremio que encabeza el Secretario General, Rubén Lengruber, informó que ya se encuentran disponibles las tarifas para disfrutar de sus hoteles “22 de Mayo”, de la ciudad de Mar del Plata, y “Raúl Andrés Aguirre”, de la localidad de Huerta Grande, provincia de Córdoba.

Los afiliados y afiliadas interesados podrán acceder a las solicitudes de estadía y más información acercándose o comunicándose con la Seccional que les corresponda.

El SATIF sugirió a quienes concurran a sus hoteles que tomen “plena conciencia” que al “compartir espacios con otros turistas, es de suma importancia acatar los protocolos que se dispondrán en cada uno de los Hoteles. Entre ellos, se encuentran el uso obligatorio de barbijos en todas las instalaciones y el lavado frecuente de manos con agua y jabón o solución a base de alcohol”.

Comentá la nota