El seguridad que agredió al secretario de UTHGRA estuvo trabajando en el show de La Joaqui

El seguridad que agredió al secretario de UTHGRA estuvo trabajando en el show de La Joaqui

La persona que atacó a Pablo Santín a fines de diciembre en un café de la ciudad estuvo desarrollando sus labores en uno de los shows de los 150 años de Mar del Plata. El episodio violento que sufrió el gremialista está bajo causa penal.

Los festejos de los 150 años de Mar del Plata no solo dejaron grandes espectáculos, sino algunas curiosidades, como el caso de Mariano Valicenti que agredió a fines de diciembre del año pasado a Pablo Santín, secretario general de UTHGRA, en un café. Esta persona estuvo trabajando como personal de seguridad en el show de La Joaqui.

El pasado 20 de diciembre de 2023, alrededor de las siete y media de la mañana, mientras Santín desayunaba con su equipo de trabajo en un café situado en Colón y La Rioja, Valicenti ingresó al local y le propinó golpes y amenazas al gremialista y a su compañero, quien sufrió cortes en los brazos tras ser arrojado contra una ventana, por lo cual requirió asistencia médica.

El episodio violento que sufrió el secretario de UTHGRA está bajo causa penal que lleva la justicia marplatense. De acuerdo a la información proporcionada por el expediente legal, Valicenti, quien no tiene vínculos con el sindicato, ya venía amenazando a Santín.

Cuando sucedió el hecho violento, la ex secretaria de UTHGRA y concejal de Vamos Juntos, Mercedes Morro, se burló en las redes sociales de Santín por lo sucedido al gremialista.

Comentá la nota