Sergio Sánchez: “En los momentos difíciles de la Argentina, los gremios fuimos los que pusimos el hombro”

Sergio Sánchez reivindico la tarea sindical y destacó la convocatoria del Gobierno de Axel Kicillof para la planificación y promoción del plan “Buenos Aires Vacunate”.

“En los momentos más difíciles de la Argentina, los gremios fuimos los que pusimos el hombro”, infla el pecho Sergio Sánchez, secretario general del SUTPA, una vez finalizada la reunión con autoridades ministeriales de la Provincia de Buenos Aires, en la que se llamó a los gremios a contribuir en la campaña “Buenos Aires vacúnate”.

 “Estamos todos (los sindicatos) muy comprometidos con esto y el Estado lo sabe”, indica el dirigente de los peajes y reivindica la labor sindical. “Lo único que nos va a defender y parar esto es la vacuna”, manifiesta.

Sánchez anheló un pronto final de la pandemia ante una coyuntura económica muy compleja para el mundo pero particularmente para la Argentina. “Nos está matando a todos, al país, y esto incluye a los gremios. Hay que ponerle el hombro, como lo hicimos siempre”, desafía.

La reunión, que se llevó adelante a través de la plataforma Webex, incluyó a gremios de la CGT y de las CTA, con el objeto de parte del Gobierno bonaerense de llevar adelante a los barrios y a distintos sectores el programa “Buenos Aires Vacunate” y del que el Estado necesitará del trabajo sindical para alcanzar un territorio que los gremios encuentran cercano.

El plan del Gobierno de Axel Kicillof es ampliar el horizonte de inscriptos en la web https://vacunatepba.gba.gob.ar ya que hasta el momento –y fue uno de los principales tópicos de los funcionarios- la vacuna está siendo maltratada mediáticamente con desinformación y mala prensa.

Comentá la nota