SGBATOS: José Lingeri fue reelecto como Secretario General

SGBATOS: José Lingeri fue reelecto como Secretario General

El Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri fue reelecto en el cargo tras los comicios del 30 y 31 de agosto en los que encabezó la Lista Verde que obtuvo un contundente respaldo de los afiliados y afiliadas que concurrieron a votar en un 88% del padrón.

El dirigente agradeció “a todos y a todas quienes participaron e hicieron posible que se desarrolle la votación correcta y democráticamente; a la Comisión Directiva, a la Junta Electoral, a los presidentes y fiscales de las mesas, al Cuerpo de Delegados, a los abogados y escribanos que fiscalizaron, y a todas las compañeras y los compañeros de AySA, APLA, ERAS y ENOHSA que se acercaron y se expresaron con su voto. Muchas gracias a todas las compañeras y a todos los compañeros por renovar su confianza, su acompañamiento y apoyo en esta nueva gestión”.

Estoy profundamente agradecido y emocionado porque hemos tenido una jornada magnífica para nuestro Sindicato y queda demostrado una vez más que el movimiento obrero sigue siendo un factor preponderante en la vida de nuestro país. Sobre la base de la unidad de los trabajadores hemos llevado permanentemente ese concepto de ser sanitaristas y hoy cabe decir que para un sanitarista no hay nada mejor que otro sanitarista”

Comentá la nota