El SGBATOS y su Obra Social instaron a sus afiliados/as a vacunarse contra la COVID 19

El SGBATOS y su Obra Social instaron a sus afiliados/as a vacunarse contra la COVID 19

El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) y su Obra Social (OSOSS), instaron a sus afiliados/as y beneficiarios/as a vacunarse contra la COVID 19.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el gremio que encabeza el Secretario General, José Luis Lingeri, indicó que "en el marco de la pandemia provocada por las distintas variantes de coronavirus y teniendo en cuenta que no se puede prever la complejidad por la que cada infectado deberá pasar, la única solución disponible actualmente para erradicarla en el mediano plazo es la vacunación".

Asimismo la nota del SGBATOS, que lleva la firma de Lingeri y de la Secretaria de Prensa y Cultura, Norma Corcione, recordó que "todas las vacunas aprobadas por ANMAT y adquiridas por el gobierno nacional demostraron ser eficaces y muy bien toleradas" por lo que instó a sus afiliados y afiliadas "a aplicarse la vacuna apenas est´disponible para cada grupo según el programa oficial de vacunación".

Quienes residen o trabajan en la provincia de Buenos Aires pueden inscribirse ingresando a la página de internate: www.vacunatepba.gba.ar

En tanto quienes residen en la CABA deben ingresar en www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19 y actualizarse con frecuencia ya que aun no posee planilla de inscripción.

El SGBATOS y la OSOSS recordaron que "el plan de vacunación determina los sitios en que la vacuna será aplicada en cada jurisdicción, no estando incluidos hasta la fecha otros diferentes a los publicados oficialmente".

Ante cualquier duda afiliados/as al SGBATOS y beneficiarios/as de la OSOSS pueden consultar en el teléfono: 4958-2002

Comentá la nota