SGBATOS resaltó la respuesta eficaz de AySA, una empresa del Estado, y el compromiso de sus trabajadores

SGBATOS resaltó la respuesta eficaz de AySA, una empresa del Estado, y el compromiso de sus trabajadores

El Sindicato Gran Buenos Aires Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) destacó la importancia de contar con una empresa estatal eficaz, como AySA, y trabajadores comprometidos, para atender una emergencia como la que padecen vecinos del barrio porteño de Caballito que están sin energía eléctrica por el incendio de una subestación de Edesur.

En un comunicado la Comisión Directiva del gremio que encabeza el Secretario General José Luis Lingeri, indicó: “En las últimas horas, nuestros compañeros y compañeras han demostrado una vez más lo que significa el verdadero compromiso con la comunidad.

“Ante el desafío impuesto por la contingencia en la subestación Caballito de EDESUR, hemos estado allí, de forma mancomunada con la empresa, y seguimos trabajando sin descanso, hasta restablecer el servicio de agua a todos nuestros vecinos y vecinas.

“Este esfuerzo extraordinario destaca la capacidad única de una Empresa del Estado para responder eficazmente en momentos críticos, garantizando el bienestar de la población.

“Agradecemos profundamente a todos los compañeros y compañeras por su dedicación excepcional.

Unidos y equipados, enfrentamos cualquier desafío y mantenemos nuestro servicio a la altura de las expectativas de quienes dependen de nosotros”, concluyó el comunicado de la Comisión directiva del SGBATOS.

Comentá la nota