El Sindicato de Empleados de Comercio busca cerrar un bono de fin de año

El Sindicato de Empleados de Comercio busca cerrar un bono de fin de año

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, comunicó que a raíz de “no haber podido recuperar el salario y no poder terminar el año como el trabajador dignamente necesita para llegar a las fiestas de la mejor forma” es que se avanzará en las negociaciones para conseguir un bono.

 

Asimismo, el titular del gremio mercantil sostuvo que “me parece que el aguinaldo ya lo tienen ocupado, teniendo en cuenta el básico que les están liquidando y que una familia necesita más de 345 mil pesos para no ser pobre”.

Luego alertó que “entre fiambre, azúcar y yerba” se va la plata de un día de trabajo “cuando eso antes no ocurría”, razón por la cual resaltó que a partir del mes de diciembre comenzarán a rediscutir un bono de fin de año que sea “acorde a la realidad”.

Por otro lado, Béliz dijo en diálogo con El Diario Web que “hoy los maestranzas, los administrativos, empleados de góndolas no están llegando a la línea de superar el monto de 345 mil pesos, por eso avanzamos con ésta solicitud”.

Comentá la nota