El Sindicato de Empleados de Comercio entregó una moto sorteada entre sus afiliados

El Sindicato de Empleados de Comercio entregó una moto sorteada entre sus afiliados

Esta mañana, el Secretario General del gremio en Esquel, Miguel Álvarez hizo entrega del premio al afiliado Mauro Austin.

Hace varios meses, el Sindicato de Empleados de Comercio de Esquel y la zona viene haciendo sorteos de premios para sus afiliados. En esta oportunidad, se entregó una moto y el ganador fue el afiliado Mauro Austin.

"Siento euforia, emoción y gratitud con los chicos del Sindicato. Es mi primera moto. Agradecido con ellos, estoy temblado todavía no lo puedo creer", expresó el ganador del premio.

Agregó sobre su relación con Miguel Álvarez: "Lo conocía porque éramos vecinos. Siempre fue un genio. Pasó el tiempo y nos volvimos a encontrar acá. Me alegra verlo bien, es un motivo para festejar y empezar bien el 2022 gracias a ellos".

"Terminamos entregando premios el 2021 y empezamos el 2022 también entregando premios. PAra nosotros es una alegría y orgullo poder hacerlo. Es muy linda ver la felicidad que tiene él como persona, como empleado, es un chico joven", expresó por su parte Miguel Álvarez.

También dijo que habrá más sorteos en los próximos meses: "Ver a alguien feliz y ser parte es muy lindo y no tiene precio. Para los que no ganaron, queda el sorteo de un Ford Ka en el mes de enero y una bicicleta en febrero".

Comentá la nota