El Sindicato de Estaciones de Servicio celebrará el Día del Niño a pura música

El Sindicato de Estaciones de Servicio celebrará el Día del Niño a pura música

El Sindicato conducido por Carlos Acuña, prepara para los trabajadores, las familias y los niños de las Estaciones de Servicio, garajes y Estacionamientos, una gran celebración en el Luna Park para el próximo 19 de agosto.

Por décimo año consecutivo, el SOESGyPE organizará una multitudinaria fiesta para homenajear a la familia trabajadora de las Estaciones de Servicio en el estadio Luna Park, que contará con la participación de más de seis mil asistentes  de todas las regionales del país.

“Para nuestra organización gremial, el trabajador y sus familia es lo más importante y dentro de los derechos adquiridos, sin lugar a dudas se destaca el de festejar con fuerza el Día de Niño, con espectáculos de primer nivel en un ambiente de alegría y unidad de toda la familia de trabajadores de Estaciones de Servicio, Garages, Lavaderos y Playas de Estacionamiento”, adelantó el Secretario General de SOESGYPE, Carlos Acuña.

“Estamos preparando la bienvenida para todos los compañeros provenientes de Brandsen, Zárate, Vicente López, San Miguel, San Martín, Varela, Morón, La matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Pacheco y Pilar”, expresó el sindicalista y agregó que también vendrán los trabajadores de las otras 23 zonas del interior de la Provincia de Buenos Aires.

Para ello, a modo de sorpresa, desde la secretaría de acción social del gremio, se están preparando diferentes espectáculos infantiles, música y sorteos que los más pequeños podrán disfrutar en persona acompañados de sus padres.

Como ya es tradición en todas las fiestas del sindicato, repartirá sus melodías y alegría, el Grupo WI FI, quien está compuesto por empleados de Estaciones de Servicio que dedican su tiempo libre a la música y a entretener a los jóvenes.

Se espera además, la presencia de importantes figuras políticas, sociales y de la CGT, de la cual Acuña es uno de los Secretarios Generales.

Por otro lado, el SOESGyPE agradeció a cada una de las Cámaras empresarias que también se comprometen con el bienestar de sus empleados y participan mediante la donación de juguetes y bicicletas para ser rifadas en el evento, como sucede en cada Día del Niño.

Pero por supuesto, como las fechas son cercanas, el multitudinario festejo servirá además de celebración del Día del Gremio que es el 27 de agosto.

Comentá la nota