El sindicato municipal celebró el bono de fin de año

El sindicato municipal celebró el bono de fin de año

Cristian Angelini, titular del gremio estatal local, celebró el pago de un bono. Y dijo que nunca se va a dejar a los trabajadores de lado. Fuerte guiño al intendente Barrera.

 

El sindicato municipal, a través de su titular, Cristian Angelini, celebró el pago del bono de fin de año por parte del Gobierno local para todos los empleados que ganen hasta 25 mil pesos de bolsillo.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Angelini tuvo palabras de agradecimiento para con el Gobierno de Gustavo Barrera:"celebramos que una vez más el intendente Gustavo Barrera escuchó el pedido del sindicato de municipales y recalcar el trabajo conjunto que realizamos desde el inicio de su gestión, ha traído muchísimos frutos para los trabajadores municipales. Este bono es una ayuda para que los municipales puedan pasar las fiestas tranquilos".

Además, el joven dirigente agradeció al jefe comunal por "no tener a los empleados de rehenes" además de concretar "las promesas realizadas, a pesar de la situación financiera de la comuna".

Villa Gesell es el segundo municipio de la quinta sección electoral que compromete un bono de fin de año. General Madariaga también pagará un plus pero de 800 pesos contra los 1.500 que percibirán los estatales geselinos.

Comentá la nota