El Sindicato de Panaderos aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2023

El Sindicato de Panaderos aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2023

En una asamblea realizada en su sede Social en calle Concejal Veiga, que inició con un minuto de silencio por la reciente pérdida del delegado de Chajarí Juan Domingo Acevedo Miño, que fue uno de los socios fundadores de obra social los trabajadores panaderos, se reunieron y aprobaron democráticamente el detalle de la rendición de cuentas de la “memoria y el balance” de la gestión de Víctor Medina tras un nuevo año de gestión.

Víctor “Pico” Medina, Secretario General del Sindicato panaderil, explicó: "Como todos los años, la Comisión Directiva del Sindicato de Panaderos, Pasteleros y Factureros de Concordia pone a consideración de sus afiliados la memoria y balance sindical, el Seguro de Sepelio y Ambulancia y  la Obra Social  para su aprobación y o rechazo". "Todo correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de enero 2023 al 31 de enero 2024", agregó.

"Estuvieron presentes diferentes delegados de las localidades que abarca el sindicato dentro de la provincia  quienes durante la asamblea y luego de la lectura y consideración de la Memoria y Balance Sindical, el Seguro de Sepelio y Ambulancia y  Obra Social dictaminaron su aprobación", dijo.

"Los actos que ha venido realizando este gobierno son actos que atentan contra el trabajador, pero a pesar de todo ello y como siempre lo remarcamos panaderos nunca tuvo épocas buenas, así y todo hemos podido seguir brindándole al afiliado todos los servicios", concluyó Medina.

Comentá la nota