El Sindicato de los Peajes cumplió 16 años y resaltó su “camino de lucha y militancia”

El Sindicato de los Peajes cumplió 16 años y resaltó su “camino de lucha y militancia”

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) cumplió este martes sus primeros 16 años de vida institucional y gremial, desde su fundación del 14 de junio de 2006.

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) cumplió este martes sus primeros 16 años de vida institucional y gremial, desde su fundación del 14 de junio de 2006.

“Hoy nuestro Sindicato cumple 16 años. Desde aquel 14 de junio de 2006 empezamos a construir un camino de lucha y militancia”, resaltó la organización gremial en el día de su aniversario.

En su mensaje alusivo a la fecha, la conducción sindical manifestó: “Nos construimos como organización, y aprendimos que lo que realmente hace grande y fuerte al SUTPA es cada uno de los afiliados que supo confiar en este gran Sindicato”.

Asimismo, la dirigencia se dirigió a los afiliados y expresó: “Esta Comisión Directiva, que fue electa por los 7.000 afiliados y afiliadas a través de la democracia sindical, les agradece la confianza y el compromiso”.

Por último, la conducción del SUTPA invitó a los trabajadores y trabajadoras “a festejar este gran aniversario el próximo viernes en la Fiesta SUTPA, la Fiesta de los Trabajadores y de las Trabajadoras”.

Comentá la nota