El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda va a entregar 4.000 cajas navideñas

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda va a entregar 4.000 cajas navideñas

El STMA le confirmó a sus afiliados que más allá de la pandemia y el difícil escenario económico, le entregarán de todas formas la caja navideña. Son mas de 4.000.

En un marco de extrema complejidad financiera y atravesada por una pandemia destructiva, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, aseguró más de 4 mil cajas navideñas para todos los trabajadores del distritoafiliados a la entidad sindical.

El 2020 estuvo signado por las nefastas consecuencias provocadas por el Covid-19, sumado a todos los inconvenientes salariales y económicos que atravesaron a cada uno de los de los municipios de todo el país, y principalmente a quienes trabajan en ellos.

Hernan Doval, secretario general del STMA, confirmó que durante diciembre los trabajadores afiliados al gremio se aseguraron su presente de Cara a la próxima Navidad.

Después de este año difícil que atravesamos, vamos a entregarle una caja navideña a cada uno de nuestros afiliados y afiliadas para que la mesa navideña no falte. Así los aportes vuelven a las compañeras y los compañeros en obras y servicios”, expresó orgulloso Doval. Las cajas navideñas contienen vino, sidra, pan dulce, turrones, garrapiñadas, confites.

Comentá la nota