El Sindicato de Trabajadores Municipales homenajeó a sus afiliadas en un nuevo 8M

El Sindicato de Trabajadores Municipales homenajeó a sus afiliadas en un nuevo 8M

A través del sorteo de premios en efectivo y viajes a Mar del Plata, la institución celebró en el día de ayer una nueva jornada plenamente dedicada a las mujeres. Las ganadoras ya pueden acercarse a la sede sindical a retirar sus premios.

“Toda mujer tiene una guerrera en el alma. Una guerrera que lucha por completar sueños. Que avanza con firmeza. Que no se puede dejar vencer por las adversidades y que no se rinde jamás” fue el mensaje compartido por autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, en el marco de un nuevo Día Internacional de la Mujer, celebrado ayer lunes 8 de marzo.

Con motivo de esta conmemoración, la entidad presentó una serie de sorteos en favor de sus afiliadas, encontrándose entre las recompensas premios en efectivo y viajes a la ciudad de Mar del Plata.

Entre las ganadoras de premios en efectivo fueron Yesica Monzón, Imelda Rosado, Elda Guanuco, Carla Graziosi, Graciela Ramírez, Rocío Payer, Rosa Scaciante y Susana Sánchez. Por otra parte, las beneficiadas con un viaje a la costa fueron Sandra Ortiz y Ana Leonor.

Con las correspondientes felicitaciones y ya finalizado el certamen, las ganadoras pueden acercarse a retirar sus premios por la sede sindical, ubicada sobre la Avenida Ameghino al 657.

Comentá la nota