Siprus se moviliza por las calles de la ciudad

Siprus se moviliza por las calles de la ciudad

El gremio reclama por el desgaste del Sistema de Salud en el marco de la pandemia. Leandro Goldsack, delegado del gremio dijo al móvil de Mañana Oh! que "es una situación muy triste la que estamos viviendo”.

Siprus se moviliza por las calles de la ciudad, en el marco de un reclamo nacional por el desgaste del sistema de Salud tras tantos meses de pandemia. Leandro Goldsack, delegado del gremio explicó al móvil de Mañana OH! que “estamos expresando los reclamos de un sector que tiene que ser escuchado por un gobierno que no está cumpliendo lo conversado en paritarias como por ejemplo el pase a planta y los escalafones.

Concentrados en el Puente Colgante, los trabajadores de la salud explicaron que “vamos a dirigirnos al Ministerio de Salud y terminar en la Casa de Gobierno”.

Entre los reclamos que llevan como bandera en esta oportunidad aseguran que “no se nos valora económicamente ni se tiene en cuenta la sobrecarga laboral, hay compañeros que fallecen y los que quedan trabajando están exhaustos. Es una situación muy triste la que estamos viviendo”.

“En todos los hospitales hay empleados aislados y se están sucediendo muchos problemas que no se tienen en cuenta, no hay suplencias y por eso se trabaja por dos o tres personas y esto está produciendo un desgaste”, cerró Goldsack.

Comentá la nota