SOEM llama a paro por tiempo indeterminado

SOEM llama a paro por tiempo indeterminado

En una nota dirigida a la Dirección de Inspección Laboral, la dirigencia del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la Capital exhibe que si no obtienen respuestas favorables a su pedido de recomposición salarial y bono de fin de año, iniciarán medidas de fuerza por tiempo indeterminado.

Walter Arévalo, secretario general del SOEM, recordó en esta nota que en concordancia con el pedido del FUSSI “se ha decidido por unanimidad y en respuesta al pedido de las bases que en caso de no ser convocados (por el Municipio) hasta el 3 de diciembre, se hará efectiva la iniciación de medidas de fuerza de acción directa. Paro por tiempo indeterminado con asistencia a los lugares de trabajo”, expone la misiva.

Hace unos días, el intendente Gustavo Saadi expresó en declaraciones a la televisión que no descartan el bono, y que dependerá de los números de la coparticipación. Si, en cambio, comprometió un plus para quienes son parte del programa Catamarca Ciudad Trabaja, que no cuentan con aguinaldo. 

Comentá la nota