En solo cuatro días, se agotaron las localidades para la Cena del Día de la Madre de Petroleros Jerárquicos en Comodoro Rivadavia

En solo cuatro días, se agotaron las localidades para la Cena del Día de la Madre de Petroleros Jerárquicos en Comodoro Rivadavia

Un notable éxito tuvo la propuesta emanada desde el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar que, debido a la demanda de afiliadas a la institución y esposas de afiliados que concurrieron a retirar las correspondientes entradas, completaron el aforo permitido para la realización de tan importante evento.

Todo sucedió prácticamente en tiempo récord teniendo en cuenta las circunstancias en que se dio el primer anuncio oficial por parte del propio Secretario General, el miércoles 8 de septiembre, cuando en compañía del Secretario Adjunto, Luis Villegas, señalaron la firme intención de concretar la propuesta durante el mes de octubre.

Con la labor del Equipo de las Trabajadoras Jerárquicas, apoyado en el impulso de la Comisión Directiva y con la colaboración de Delegados Gremiales, se fue armando la logística necesaria para terminar de confirmar las fechas que finalmente se establecieron para Caleta Olivia el viernes 22 y Comodoro Rivadavia, el sábado 23 del corriente, algo que se hará extensivo en Río Grande para la primera semana de noviembre.

Así, las tres provincias -Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego-, tendrán su cálido momento para las madres y en ese marco comenzó la entrega de las tarjetas de acceso en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, completándose el cupo disponible para la fiesta a desarrollarse en la Capital Nacional del Petróleo en las instalaciones del Centro Recreativo sito en Bouchardo y Saavedra.

En tal sentido, la Delegada y referente femenina, Bárbara González, destacó que tras ese primer anuncio de Llugdar y Villegas, el jueves 7 de octubre se publicó la placa anunciando las condiciones, días y horarios de las cenas a compartir en Chubut y en Santa Cruz, donde se detalla la modalidad de entrega de las tarjetas y que en el caso de Comodoro, en menos de una semana (tan solo cuatro días) se agotaron las mismas.

González comentó a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach que, “desde el martes 12 que se comenzó con la entrega, no pararon de ingresar personas a la Sede Central solicitando su entrada. Me encantó la organización de las mujeres, que enviaban a su marido por sus entradas, y se organizaban con las esposas de los compañeros de trabajo de su marido para ir juntas”.

“Esto demuestra una vez más la unión de la Familia Jerárquica, que en las fiestas que se han hecho para ir en pareja se conocieron y muchas crearon lazos de amistad. También resalto el gesto de los compañeros que venían alegres buscando la entrada para su señora mencionando que se merecían ese agasajo, que era su momento para salir a divertirse y compartir con las mujeres de los compañeros y las propias afiliadas un momento donde poder mimarse y arreglarse, después de casi dos años de pandemia que nos cambiaron la vida a todos”, describió.

Ante la extraordinaria respuesta obtenida, enfatizó que, “estamos con mucha alegría y ansiedad para que llegue la gran noche tan esperada. Se trabajó durante cuatro días intensos, por lo que agradezco a las compañeras Jessica Toledo y Marcela Sepúlveda que me ayudaron con las entradas, a los Delegados y Delegadas que les llevaban las entradas a los compañeros y compañeras”.

“Fue un gran trabajo en conjunto y también bajo todos los protocolos. Era mucho el movimiento y teníamos que cuidarnos y cuidar también a los que venían. Ojalá hubiéramos podido entregar entradas a todos, pero con los protocolos vigentes tenemos que trabajar bajo una ordenanza y respetando los cupos permitidos”, concluyó.

 

Últimas entradas en Caleta Olivia

El remanente de localidades para la Cena del Día de la Madre en Santa Cruz, a desarrollarse en el SUM del cuarto piso de la Sede caletense, seguirá en expendio en dicho edificio institucional hasta el día miércoles 20 de octubre y en los horarios pactados originalmente: de 9 a 15:30 horas, según lo indicó la también referente femenina del gremio, Gloria Barrionuevo, quien es Encargada de Sede y miembro de la Comisión Revisora de Cuentas.

Cabe recordar que se entregará una sola entrada por afiliada o esposa/pareja del afiliado (sin pareja/niños), para lo que como requisito excluyente se deberá presentar el último recibo de sueldo del titular, para corroborar nombre, apellido y DNI de la persona que asistirá, y que para dicha confirmación se deberá abonar un monto simbólico de $1.000, estableciéndose que todo lo recaudado será puesto en juego en diferentes sorteos durante sendos eventos. El ingreso a cada evento será solamente con la tarjeta de acceso y documento de identidad en mano.

Comentá la nota