El SOMU integra la directiva del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

El SOMU integra la directiva del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el gremio que conduce Raúl Durdos, fue designado como parte de la directiva del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB).

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el gremio que conduce Raúl Durdos, fue designado como parte de la directiva del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB).

“El SOMU tiene voz y voto con la asunción de Marcelo Cricelli en el directorio de la gestión de puertos por un periodo de tres años”, anunció el gremio marítimo.

El representante del sindicato pasó a integrar el órgano directivo que cuenta “con nueve miembros que representan distintos sectores que intervienen en la operatoria y el desarrollo portuario”.

Tras la renovación de los mandatos directivos, el SOMU informó que también forman parte del organismo el representante del Centro Marítimo de Bahía Blanca, Adrián Forte; y el secretario General del Sindicato Unido Portuarios Argentinos (SUPA), Marcelo Osores.

En ese marco, la conducción del gremio marítimo destacó la designación y asunción de su representante Marcelo Cricelli, de la Seccional Bahía Blanca.

“Las designaciones, que se mantendrán hasta 2026, fueron llevadas a cabo por la Subsecretaría de Asuntos Portuarios de la Provincia de Buenos Aires por medio de su titular Juan Cruz Lucero”, indicó el SOMU.

Comentá la nota