El SOMU se movilizó por falta de respuestas salariales para los trabajadores de fresco

El SOMU se movilizó por falta de respuestas salariales para los trabajadores de fresco

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el gremio que conduce Raúl Durdos, se manifestó este jueves con una jornada de movilizaciones por falta de respuestas salariales para los trabajadores de fresco.

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el gremio que conduce Raúl Durdos, se manifestó este jueves con una jornada de movilizaciones por falta de respuestas salariales para los trabajadores de fresco.

Encabezados por directivos del SOMU, trabajadores se movilizaron en Mar del Plata y Necochea “luego del fracaso en las negociaciones y la falta de acuerdo con las cámaras de fresco”, informó el gremio.

El propio secretario General nacional, Raúl Durdos, y el secretario General de la Seccional Mar del Plata, Oscar Bravo, participaron de la manifestación que contó “con una gran convocatoria por las calles” de Mar del Plata.

Asimismo, el sindicato marítimo también se movilizó en la ciudad de Necochea, en este caso con la participación del referente local Manuel Martínez.

“En  Mar del Plata la movilización fue hacia las terminales 2 y 3 del puerto local y la otra movilización fue hacia el puerto de Necochea”, indicó la información del SOMU.

Al respecto, la conducción del sindicato destacó: “En la marcha se vio demostrado el descontento de todos los compañeros por la falta de acuerdo en las paritarias con las cámaras de fresco y congelado y también por el Impuesto a las Ganancias”.

Comentá la nota