El SSIP iniciará las negociaciones paritarias para la recomposición salarial de los vigiladores

El SSIP iniciará las negociaciones paritarias para la recomposición salarial de los vigiladores

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores liderado por Federico Galeano, iniciará las negociaciones paritarias para la recomposición salarial de los trabajadores de la actividad.

El ámbito de diálogo entre los representantes gremiales y los directivos de las cámaras empresarias del sector se iniciará este jueves 27, con una primera audiencia que se desarrollará por videoconferencia.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, la conducción de la entidad anunció: “El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas informa que el jueves 27 de mayo se dará comienzo a la reuniones paritarias 2021”.

Las negociaciones salariales se desarrollarán “junto al resto de los gremios con personería gremial”, indicó la directiva nacional de la entidad sindical.

De cara al desarrollo de las paritarias, la conducción del SSIP manifestó: “Una vez más comenzamos a recorrer el camino hacia una recomposición salarial que reivindique el trabajo de la seguridad privada”.

Comentá la nota