El SSIP Necochea visita a los vigiladores de la región para atender sus demandas

El SSIP Necochea visita a los vigiladores de la región para atender sus demandas

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores liderado por Federico Galeano, a través de su Delegación Necochea visita a los trabajadores de la región para atender sus necesidades.

 

El SSIP Necochea desarrolla esta semana una recorrida por distintos puestos de trabajo, de la que forman parte miembros de la Comisión Directiva Nacional del gremio y también referentes de la Delegación local, encabezados por el delegado Ángel Llanes.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el sindicato de la seguridad privada informó que los representantes gremiales visitaron este lunes a trabajadores de Puerto Margen Necochea (Empresa Medinilla); Puerto Margen Quequén (Empresa Medinilla); Planta Acopio Moreno Ruta 88 (Empresa Securitas).

Asimismo, los referentes del SSIP continuaron la recorrida este martes y estuvieron en Quequén con trabajadores de Bunge (Empresa Securitas); ACA (Empresa Securitas); Fernández Candia SA (Empresa Securitas); y Sitio Creo Calado (Empresa Medinilla).

Las visitas a los distintos puestos laborales se concretaron “para escuchar a los trabajadores de distintas empresas”, destacó la conducción del SSIP, y también “para ver cómo están y que problemáticas hay por resolver”.

Tras estas recorridas, la organización gremial manifestó su agradecimiento “a todos los trabajadores por el buen recibimiento que tuvimos” y anticipó: “Volveremos a pasar y visitaremos a todos los trabajadores de Necochea y alrededores”.

Comentá la nota