STIA celebró sus 70 años

El sábado 16 de septiembre el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), celebró su 70º aniversario.

 

A la fiesta realizada en el Salón Flavia, concurrieron más de 1200 trabajadores con sus familias, quienes pudieron disfrutar de una noche diferente, con distintas presentaciones en vivo y un sorteo de 70 premios, uno por cada año que tiene el sindicato. Entre los premios se destacaron dos autos y tres motos.

El secretario general de STIA, Héctor Morcillo, en diálogo con Vida Sindical, expresó que: “estamos muy felices y orgullosos de que nos toque la responsabilidad de conducir el gremio cuando nuestra institución cumple 70 años. Es un sueño que tuvieron aquellos compañeros que organizaron el gremio y hoy creo que estarían orgullosos de lo que logramos, y eso nos llena de satisfacción”.

Morcillo también hizo mención a algunos de los objetivos logrados en los últimos tiempos, como la inauguración del predio de Totoral el pasado año y la reciente proveeduría inaugurada días atrás.

Para finalizar, hizo referencia a la masiva presencia de trabajadores en la fiesta y que eso demuestra el sentido de pertenencia que tienen con su sindicato, y  “eso nos llena de orgullo” concluyó el secretario.

Comentá la nota