STIA cortó la portería de Dulcor pidiendo un puente paritario

STIA cortó la portería de Dulcor pidiendo un puente paritario

El diálogo se pospuso hasta la jornada del lunes.

Durante el miércoles 6 en la portería de la firma Dulcor, delegados del STIA Arroyito llevaron a cabo un corte para evitar el ingreso y egreso a la empresa, reclamando un puente paritario de $15.000, algo que es solicitado por el gremio todos los años.

Guillermo Farnochi Secretario Gremial del STIA Arroyito le comentó a Vía Arroyito “estamos bloqueando las porterías acá en Dulcor luego de la carta que le enviamos a la empresa pidiendo un puente paritario de $15.000 y no nos están ofreciendo nada”.

Agregó Farnochi “es una negociación histórica, y en la actualidad es insuficiente el salario de los trabajadores y es por eso que pedimos este puente. Ellos nos dijeron que no tienen nada para ofrecer. Además agregamos en el reclamo la indumentaria, en estos días que hace frio deberían estar entregando la indumentaria de invierno”.

Finalmente el diálogo se interrumpió y paso a un cuarto intermedio hasta el día lunes donde se retomará el mismo. Desde el gremio anticiparon que se piensa en tomar medidas en el interior de la planta si no prospera la negociación.

Comentá la nota