El STIAPBA entregará 124 terrenos del barrio La Paz, en Salto

El STIAPBA entregará 124 terrenos del barrio La Paz, en Salto

 El Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación de la provincia de Buenos Aires (STIAPBA) anunció que el próximo 22 de agosto se realizará la entrega de 124 terrenos el barrio La Paz, en la localidad de Salto, donde se construirán viviendas para trabajadores de distintas actividades.

El gremio que encabeza el Secretario General, Marcelo Wagner, informó que el acto tendrá lugar desde las 11 horas en el citado barrio. En la oportunidad también se anunciará un acuerdo para que los propietarios puedan acceder a créditos hipotecarios para construir sus viviendas.

“Diez meses trabajando y preparando todo con mucho amor, con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación porque entendemos que estamos cumpliendo sueños”, sostuvo la Secretaria de la Mujer del STIAPBA, Silvina Scacheri, quien tiene a su cargo la supervisión de las obras del barrio La Paz.

La sindicalista destacó también que “a pesar de la pandemia seguimos avanzando con esta obra que albergara a los trabajadores y trabajadoras de la alimentación y sus familias”.

Comentá la nota