STIHMPRA organizó jornada recreativa y de campamento gratuita para hijos de sus afiliados

STIHMPRA organizó jornada recreativa y de campamento gratuita para hijos de sus afiliados

El Sindicato Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares (STIHMPRA) Seccional Buenos Aires organizó jornadas de recreación y campamento gratuitas para los hijos/as de sus afiliados/as en su camping Gerónimo Silva.

Las actividades, a las que asistieron 100 hijos/as de afiliados/as, incluyó un campamento - que se dividió por edades -. Uno para niños/as de 8 a 10 años - del martes 15 de febrero al miércoles 16 de febrero - y otro para los/as de 11 a 14 años - del jueves 17 al viernes 18 de febrero - y un pre campamento para chicos/as de 5 a 7 años - el sábado 19 de febrero -.

Durante las jornadas los niños/as participaron de juegos como tirolesa, pintura, búsqueda del tesoro escondido, pileta, armaron las carpas y amasaron pan y pizza.

“El cuidado de los chicos y las actividades estuvieron a cargo de profesores de educación física especializados en campamento y recreación”, explicó el gremio que encabeza el Secretario General, Claudio Burgos

El STIHMPRA proveyó a los niños/as de desayuno, almuerzo, merienda, cena - con postre incluido de fruta y helados - carpas y bolsas de dormir. Lo único que llevaron los participantes fue su ropa, refirió Laura Díaz, integrante de la Comisión Directiva del gremio

La sindicalista destacó que “todo esto fue posible gracias al trabajo que lleva adelante la gestión de nuestro Secretario General, Claudio Burgos, quien siempre recalca que los niños son el futuro de nuestro país y por ello debemos brindarle lo mejor para su bienestar”.

Comentá la nota