El STMA inauguró su nuevo Polo Educativo en Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi

El STMA inauguró su nuevo Polo Educativo en Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi

El STMA inauguró un nuevo Polo Educativo en Avellaneda y contó con la presencia del intendente Jorge Ferraresi y del secretario general de la Fesimubo, Rubén García.

 

En un emotivo acto celebrado en Avellaneda, el Sindicato de Trabajadores Municipales de esa localidad llevó adelante la ceremonia de corte de cintas para marcar la apertura oficial de su nuevo Polo Educativo. El evento contó con la presencia y apoyo del Intendente Jorge Ferraresi, así como con la participación de Rubén “Cholo García”, secretario general de la Fesimubo, Antonio Ratner, de Rosario y diferentes dirigentes del Conurbano.

 

El titular del STMA, Hernán Doval, expresó su agradecimiento a todos los involucrados en la realización de este proyecto, destacando la colaboración esencial de los Cuerpos Orgánicos del sindicato y el compromiso del equipo del Polo Educativo, integrado por maestras, profesores y personal que mantiene diariamente las instalaciones.

“Mi agradecimiento a todos los Cuerpos Orgánicos del sindicato y al equipo de nuestro Polo Educativo. También al Intendente Jorge Ferraresi que nos acompañó en el acto. Nuestro Sindicato tiene todos los niveles educativos: Jardín Maternal, Jardín de Infantes, Colegio Primario, Colegio Secundario y Centro de Formación Profesional. Para nosotros es un Orgullo enorme!”, celebró el titular del STMA y de la CTM.

La presencia de Ferraresi añadió un respaldo significativo del municipio al proyecto educativo del gremio y hacia la comunidad que con las políticas del Gobierno ha visto mermada las chances de un acompañamiento social que apacigüe el aspero contexto actual.

Comentá la nota