El SUGARA entregó los certificados a los egresados de su Centro de Formación Profesional

El SUGARA entregó los certificados a los egresados de su Centro de Formación Profesional

El Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) realizó el acto de entrega de certificados y libretas de trabajo a los egresados de su Centro de Formación Profesional.

El encuentro, encabezado por el Secretario General del SUGARA, Roberto Solari tuvo lugar en el salón “Felipe Vallese” de la CGT y contó con la presencia, además, del co-Secretario General de la central obrera, Carlos Acuña.

También estuvieron el secretario de Formación y Capacitación Profesional de la CGT, Argentino Geneiro y los titulares de el Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina (SOMRA), Oscar Rojas; la Federación Trabajadores del Tabaco de la República Argentina (FTTRA), Juan Martini; la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina, (UTCyDRA), Daniel Vila y del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA), Fabián Gazzotti, así como también los dirigentes de la Asociación de Viajantes Vendedores de la Argentina (AVVA), Mariano Cejas y de la  Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Domingo Bruno.

“Estos certificados son el fruto de mucho trabajo y mucho esfuerzo”, destacó Solari quien recordó que “hace 12 años empezamos con nuestra tarea para tener el Centro de Formación Profesional”.

“Esta es la casa de todos los guardavidas, sus puertas han estado y siguen estando abiertas así que invitamos a todos que se sumen al sindicato a trabajar con nosotros”, dijo el dirigente a los egresados.

Solari destacó la tarea que realizan desde el gremio y aseguró que “estamos pensando, durante los 365 días cómo mejorar la situación de los afiliados a nuestro sindicato”

Seguidamente remarcó la “importante función social que cumplimos los guardavidas en playas y natatorios cuidando a la gente” y aseveró: “tenemos una de las profesiones más lindas del mundo, la tenemos que cuidar y hacerla crecer, mucho más de lo que lo hemos hecho”.

Comentá la nota