La Superintendencia de Salud ratificó a Gastón Frutos como presidente de la Obra Social de Panaderos

La Superintendencia de Salud ratificó a Gastón Frutos como presidente de la Obra Social de Panaderos

La Superintendencia de Servicios de Salud emitió el Certificado de Autoridades en el que ratifica a Gastón Frutos como presidente de la obra social.

Panaderos, tras el fallecimiento de Abel Frutos en 2020, despertó una fila de apetencias personales que llevaron a la desvinculación orgánica de dirigentes que acompañaron al emblemático dirigente cegetista y que luego de su desaparición física, intentaron ocupar su espacio.

Como parte de ese “Plan de Ser”, existieron denuncias en la Justicia y hasta intentos de impugnaciones al Congreso eleccionario, el cual coronó al propio Gastón Frtuos como máximo dirigente en la federación nacional. Ese proceso continúa en la Justicia y se espera una resolución al respecto.

En todo ese camino, la Super de Salud emitió lo que en Boedo 168 esperaban con ansias, que es la ratificación oficial de Frutos como presidente de Ospep, la obra social del gremio.

De esta forma, el camino se allana hacia la normalización institucional definitiva de la organización que actualmente ocupa la Secretaría de Finanzas de la CGT.

Comentá la nota