SUTEF fue convocado a reunión de Comisión de la Legislatura provincial

SUTEF fue convocado a reunión de Comisión de la Legislatura provincial

La Legislatura de Tierra del Fuego convocó al SUTEF a reunión de Comisión el día miércoles 3 de agosto a las 11:00 horas, para abordar el anteproyecto de ley del Régimen Diferencial de Jubilaciones para el Personal Docente de la provincia.

Cabe señalar que el proyecto identificado como Asunto 227/21 fue presentado por la entidad sindical el 21 de abril del 2021.

La invitación al SUTEF fue suscripta por el Presidente de la Comisión Nº 1, “Legislación General. Peticiones. Poderes y Reglamentos. Asuntos Constitucionales, Municipales y Comunales”, Legislador Federico Greve, integrante del bloque FORJA.

La reunión tendrá lugar en el Salón de Comisiones de la Legislatura provincial, en San Martín Nº 1.431 de la ciudad de Ushuaia.

Cabe destacar que el Congreso Provincial de Delegados del SUTEF realizado el 14 de julio, resolvió realizar una concentración en la Legislatura justamente el 3 de agosto. En ese mismo Congreso, también se resolvió consultar mediante mandato, en las instituciones educativas de toda la provincia los días lunes 1 y martes 2 de agosto, las medidas de acciones gremiales a llevar adelante el día 3 de agosto, y realizar un Congreso Provincial de Delegados virtual el día 2 de agosto a las 19 horas.

Comentá la nota