El SUTPA continúa el paro en AUBASA: “No están destruyendo una empresa, están destruyendo la actividad”

El SUTPA continúa el paro en AUBASA: “No están destruyendo una empresa, están destruyendo la actividad”

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) continúa el paro por tiempo indeterminado iniciado el miércoles en el ámbito de la empresa AUBASA, con levantamiento de barreras.

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) continúa el paro por tiempo indeterminado iniciado el miércoles en el ámbito de la empresa AUBASA, con levantamiento de barreras.  

“Los trabajadores de peajes, unidos y organizados, nos mantenemos en estado de alerta y movilización acompañando a todos los compañeros de AUBASA que se encuentran de paro hace cuatro días”, comunicó este sábado el SUTPA.

“No están destruyendo una empresa, están destruyendo la actividad”, expresó en el marco de la medida de fuerza el dirigente del Sindicato de los Peajes Facundo Moyano.

Al iniciar la medida de fuerza, la conducción del SUTPA indicó que la misma se ejecuta “en toda la empresa AUBASA y el SVIA por la incompetencia, destrato y falta de predisposición al diálogo del presidente de la misma, Ricardo Lissalde”.

Al respecto, el gremio señaló que “desde hace varios meses mostramos intención de diálogo para poder trabajar conjuntamente para la reconversión laboral de nuestra actividad”.

“Pero el funcionario no está dispuesto a sentarse con los trabajadores poniendo en riesgo el futuro de la actividad y la fuente de trabajo de todos y todas”, alertó el SUTPA.

Comentá la nota