UDA también rechaza la oferta salarial del Gobierno

UDA también rechaza la oferta salarial del Gobierno

 La Unión de Docentes Argentinos (UDA), al igual que Agmer y AMET, también decidió rechazar la última propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial, se informó a APFDigital • El sindicato que conduce Mirta Raya calificó a la oferta como “insuficiente” porque “no alcanza para cubrir las necesidades básicas de un hogar constituido por una familia tipo” • Este viernes habrá una nueva audiencia entre Gobierno y gremios en el marco de la conciliación obligatoria dispuesta por la Justicia Laboral 

Tras haber analizado la propuesta salarial que el Gobierno presentó el último lunes, el gremio consideró que tal oferta “es insuficiente”.

“Lamentablemente lo ofrecido no alcanza para cubrir las necesidades básicas de un hogar constituido por una familia tipo”, aseveraron desde el sindicato.

UDA consideró que “un docente que reciba un salario digno (al dejar la preocupación de no poder acceder a la canasta familiar, ni cubrir sus necesidades básicas), estará mejor dispuesto para enseñar con alegría y con la esperanza de un futuro mejor”.

Cabe destacar que más temprano Agmer y AMET también habían anunciado el rechazo a la propuesta que el Gobierno presentó el lunes.

Cabe destacar que este viernes a las 10:30 tendrá lugar una nueva audiencia, en el marco de la conciliación obligatoria dispuesta por la Justicia. (APFDigital)

Comentá la nota