Todos los gremios del PAMI se manifestaron a lo largo del país en defensa de la democracia

Todos los gremios del PAMI se manifestaron a lo largo del país en defensa de la democracia

Trabajadoras y trabajadores de PAMI repudiaron enérgicamente el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y se manifestaron en defensa de la democracia. 

A través de una concentración simultánea, que tuvo lugar en las 600 agencias que PAMI tiene en todo el país y en cada lugar donde la obra social se halla presente, las y los trabajadores del Instituto se congregaron bajo el lema “En defensa de la democracia” y llamaron a terminar con los discursos de odio y revancha que ponen en riesgo la convivencia democrática. 

“Las trabajadoras y trabajadores de PAMI nos expresamos para repudiar estas acciones que ponen en peligro la democracia”, señaló la titular de la obra social, Luana Volnovich y agregó que “queremos una sociedad sin odio, que construya con amor y respeto. El mismo que ponemos todos los días en nuestro trabajo”. 

Quienes trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de más de 5 millones de jubiladas y jubilados de todo el país se declararon en estado de alerta y movilización permanente para defender la democracia. 

La medida se suma a la reciente masiva movilización en Plaza de Mayo y en distintos lugares del territorio nacional y al proyecto de repudio contra el intento de magnicidio votado por unanimidad en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

“En honor a todos nuestros compatriotas, en defensa del PAMI y de cada jubilado y jubilada argentina es que hacemos este llamamiento: el odio afuera”, advirtió el comunicado leído durante la concentración.

Comentá la nota