Trabajadores de la empresa Brightstar en estado de asamblea permanente

Trabajadores de la empresa Brightstar en estado de asamblea permanente

Las noticias publicadas en medios nacionales relacionadas con la intención de la empresa electrónica Brightstar, radicada en la ciudad de Río Grande, de abandonar las inversiones en Argentina, generó la reacción de los trabajadores que se declararon en estado de asamblea permanente.  

“El Cuerpo de Delegados del personal metalúrgico de la empresa Brightstar, conjuntamente con la Unión Obrera Metalúrgica, Seccional Río Grande, expresan su más firme decisión de reclamar y luchar por la continuidad laboral y el mantenimiento de la totalidad de los puestos de trabajo que actualmente prestan tareas en el establecimiento mencionado”, señala el comunicado difundido en la tarde del martes y agrega, “nuevamente se nos presenta el desafío de hacer valer nuestros derechos en una situación complicada, aun así y como lo hemos hecho siempre, tenemos la firme actitud de luchar para continuar todas y todos trabajando”.

Más adelante, se resalta que, “la decisión repudiable, sorpresiva e irresponsable de la empresa Brightstar, nos exige un mayor esfuerzo en la búsqueda de alternativas que nos garanticen lo que nos corresponde, la continuidad laboral”.

“Convocamos a compañeras y compañeros a mantener la más férrea unidad y solidaridad y de manera conjunta con nuestra organización gremial, la Unión Obrera Metalúrgica, analizar y resolver cada medida o acción que sea necesaria realizar, para defender nuestros derechos”.

El comunicado de la UOM finaliza, “trabajadoras y trabajadores de Brightstar en estado de asamblea permanente y decididos a luchar”.

Comentá la nota