Trabajadores que prestan servicios reclaman un contrato en blanco

Trabajadores que prestan servicios reclaman un contrato en blanco

Piden ingresar a la empresa con un contrato laboral. "Somos peronistas, somos los pibes de Bases que hicimos campaña" dijo su vocero reclamando a la concejala Paola Álvarez por sus promesas de campaña.

Aproximadamente diez personas que se desempeñan en Servicios Públicos hoy se apostaron en la sede comercial y bloquearon el ingreso a la espera de una respuesta concreta. 

Sergio Reales, vocero, explicó que son personas que hacen todo tipo de trabajo para la empresa, donde lo factura un compañero y luego reparte el dinero con el resto. 

Al respecto Reales describe que lo que reciben es una "miseria" que no les alcanza, trabajamos de lunes a viernes de 8 a 14 hs. e incluso los fines de semana y cobramos $10.000 En su reclamo, piden un contrato con todos los beneficios del estado y se reconocen como peronistas, "Somos los pibes de Bases, a la concejal Paola Álvarez que no se olvide que tocábamos el bombo, dice el grupo quien hoy mostraron su cansancio porque siempre dilataron su pedido y nunca tienen respuesta.

 

Comentá la nota