Trabajadores de Textil Río Grande realizan colecta

Trabajadores de Textil Río Grande realizan colecta

Los trabajadores de la empresa Textil Río Grande realizan una colecta para colaborar con las familias que sufrieron el incendio en la noche del miércoles en el barrio 25 de noviembre.

A pesar de la dura situación que atraviesan cada uno de ellos, los trabajadores de la empresa Textil Río Grande anunciaron que comenzaron una colecta para colaborar con las familias que sufrieron el incendio en la noche del miércoles.   

El siniestro ocurrió en la calle Pasaje Namuncurá al 300, en el barrio 25 de noviembre de la ciudad de Río Grande, y afectó a 8 viviendas.

“Estamos juntando ropa en general, frazadas, alimentos y todo lo que pueda hacerles falta a estas familias que lamentablemente anoche han perdido todo; somos solidarios con estas familias que son partes de nuestra comunidad, de la misma forma que la comunidad ha sido solidaria con nosotros”, señaló en un video difundido este jueves Walter Hernández, Delegado de los trabajadores de Textil Río Grande.

En este caso, la colecta se realiza en la carpa ubicada en el ingreso a la fábrica Textil Río Grande, en avenida Belgrano N° 1.878, a metros de la intersección con la calle Roldan.  

Comentá la nota