Tras el anuncio de movilización de la Uocra, el Concejo Deliberante tratará el Plan de Reactivación

Tras el anuncio de movilización de la Uocra, el Concejo Deliberante tratará el Plan de Reactivación

Será el próximo martes en la Comisión de Obras del Concejo Deliberante, luego de los fuertes reclamos del sector.

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) anunció una "masiva movilización" hacia el Concejo Deliberante para pedir por el tratamiento del Plan de Reactivación para la Industria de la Construcción.

En ese marco, desde el cuerpo deliberativo anunciaron que tratarán el proyecto. El debate será el próximo martes en la sesión de la Comisión de Obras.

“Hace dos meses que este proyecto está en el Concejo Deliberante. Nunca lo trató la comisión de Obras. Es lamentable esta situación”, declaró el titular de la UOCRA, César Trujillo, en diálogo con CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3).

Por su parte, desde el Foro de la Construcción de Mar del Plata se presentó una nota en el Honorable Concejo Deliberante para pedir un "tratamiento urgente" al Plan de Reactivación para la Industria de la Construcción impulsado por el Gobierno municipal.

En el comunicado, describieron la dura realidad del sector y apuntaron que se podrían perder miles de puestos de trabajos por la falta de inversiones.

Comentá la nota