Tras su desembarco en el Frente de Todos, Sánchez Jáuregui se mostró con Kicillof y pidió «fomentar la producción y el trabajo en los pueblos y ciudades del interior bonaerense»

Tras su desembarco en el Frente de Todos, Sánchez Jáuregui se mostró con Kicillof y pidió «fomentar la producción y el trabajo en los pueblos y ciudades del interior bonaerense»

La diputada provincial referenciada en la UATRE, acompañó al gobernador Kicillof en su visita a la ciudad de San Cayetano para fortalecer el modelo productivo y acompañar al sector agropecuario. «El camino es fomentar la producción y el trabajo en los pueblos y ciudades del interior bonaerense», sostuvo Sánchez Jauregui.

Luego de lo que fue su mediático arribo al Frente de Todos, la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui se mostró junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en su visita a San Cayetano.

Allí se realizaron actividades con productores, comerciantes y representantes del turismo.

El Gobernador, acompañado por la diputada provincial de extracción sindical y el diputado provincial, José Ignacio «Cote» Rossi, fueron recibidos por el Intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione

En este sentido, se resaltó el éxito de la presente temporada y del programa «Pre-viaje» que ayudó a aumentar en un 40% el movimiento de turistas.

Además se realizó una recorrida por la empresa Molinos Balaton, que abastece al mercado local hace 25 años, exporta a Cuba y Brasil y está ampliando su capacidad productiva para aumentar sus exportaciones.

«Hubo un incremento del 54,4% interanual de las exportaciones bonaerenses y es el mejor registro de los últimos años. El camino es fomentar la producción y el trabajo en los pueblos y ciudades del interior bonaerense», sostuvo Sánchez Jauregui.

Además, con el plan 6×6 se busca acompañar al sector agropecuario para fortalecer los métodos de producción, la tecnología y la conectividad.

«El rol de las y los trabajadores rurales en el campo es fundamental y son el motor productivo del país; por eso ayudar con programas que fomenten el trabajo es esencial para acompañar el crecimiento», remarcó la legisladora provincial.

Comentá la nota