UATRE: Las mentiras de José Voytenco, al descubierto

UATRE: Las mentiras de José Voytenco, al descubierto

El próximo 17 de febrero se cumplirán los cinco días hábiles en los que el secretariado nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) deberá decidir si permitirá ingresar a los dirigentes de OSPRERA voluntariamente o a través de la fuerza pública.

En un intento desesperado de confundir a la dirigencia y los afiliados del interior del país, el secretario Adjunto de la UATRE electo en la lista de Ramón Ayala en el 2019, publicó una nota asegurando que la cámara había revocado la cautelar del consejo directivo de la OSPRERA que pesaba en su contra.

El artículo está muy lejos de la realidad: lo único que cosechó José Voytenco en la Justicia fueron fallos negativos y en claro apoyo al consejo directivo que intentó desplazar.

Según manifestó un reconocido dirigente gremial en estricto off the récord, “Voytenco trata a todos sus compañeros de tontos y quiere mentirles en la cara con el solo fin de seguir adelante con el plan de destrucción que tiene para el gremio de los peones rurales”.

Y agregó: “Es un mentiroso y un mitómano. Lo único que busca es que la obra social y el gremio sean intervenidos y no es la primera avanzada, en esto tiene al especialista: el polémico intendente de San Pedro, quien desde 1989 hasta 1991 siempre jugó para la intervención de la obra social para así poder sacar provecho propio, como lo viene haciendo hasta ahora con Voytenco, arreglando sueldos millonarios para toda su familia y desviando fondos millonarios para el municipio”.

Cada día que pasa, la pelea judicial complica más y más la posición de Voytenco y sus aliados, que están a un paso de ser procesados en la causa penal y que ya descartaron un fallo positivo en la laboral.

Esta semana y la anterior se han presentado pruebas irrevocables, con material probatorio sobre la manipulación de documentos internos de la obra social. La situación promete exponer principalmente a Voytenco, el millonario hijo de Ramón Ayala y algunos gerentes que autorizaron y falsificaron documentación con el fin de entorpecer la investigación. 

Comentá la nota