La UATRE suspendió al Secretario General de la Seccional 772

La UATRE suspendió al Secretario General de la Seccional 772

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) informó que suspendió a Hugo Ferreyra, Secretario General de la Seccional 722, en la localidad de Comandante Andresito, provincia de Misiones, por “actitudes violentas y vergonzosas” contra “compañeros y trabajadores”.

El gremio que encabeza a nivel nacional el Secretario General, José Voytenco, sostuvo en un comunicado que “UATRE no tolerará que integrantes de la organización, estén en el cargo que sea, promuevan actos violentos con amenazas y amedrentamientos a compañeros y compañeras. Estas actitudes obligaron al Secretariado Nacional a determinar la suspensión en el cargo de dicho dirigente, de acuerdo a lo dispuesto por el Estatuto de la UATRE”.

“Desde UATRE, siempre se promovió el respeto y el diálogo para los asuntos gremiales y políticos, entendiendo que la violencia y el maltrato no suponen ninguna vía de solución posible. Se llegarán hasta las últimas consecuencias para terminar con este tipo de actitudes que no reflejan el proceder de la organización”, concluyó la entidad sindical.

Comentá la nota