La Rel UITA saluda un nuevo Congreso de su afiliada

La Rel UITA saluda un nuevo Congreso de su afiliada

Regional Latinoamericana de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación, Agrícolas, Hoteles, Restaurantes, Tabaco y Afines.

Al compañero Raúl Álvarez

Secretario general de FATAGA

Presidente de la Felatrac

Querido Raúl:

Vuestro 70° Congreso Nacional Ordinario se realiza en un momento crítico, angustiante, de incertidumbres múltiples. La pandemia del Covid 19 se ensañó con América Latina, porque es esta región la más desigual del planeta y donde las políticas de estado en favor de los más débiles han sido aniquiladas por el neoliberalismo rampante.

En este escenario Fataga y la Federación Latinoamericana de Trabajadores de Coca Cola (Felatrac), han expresado su respaldo y solidaridad a los múltiples conflictos en toda la región.

Desde Guatemala a Uruguay los sindicatos de Coca Cola saben que cuentan con tu decidido respaldo.

En este día cuando se cumplen 13 años de la fundación de la Felatrac, desde la Regional Latinoamericana de la UITA, te expresamos, querido Raúl, nuestro amplio reconocimiento a la importante labor que vienes desempeñando en favor de los trabajadores y de las causas sindicales que presionan por justicia social.

Al tiempo que deseamos a FATAGA y a toda su gente un exitoso Congreso, con la esperanza puesta en que saldremos de esta etapa aún más fortalecidos y unidos.

Gerardo Iglesias

Secretario Regional UITA

 

Montevideo, 7 de mayo de 2021

Comentá la nota