La UOLRA junto a empresarios del sector y el Ministerio de Desarrollo Productivo dieron un paso adelante en la conformación de la Cámara Nacional Ladrillera

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina se reunió con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo y representantes del sector patronal de la actividad ladrillera para desarrollar políticas que fortalezcan la industria y el desarrollo productivo de la actividad ladrillera.

Durante la reunión, que se desarrolló este jueves en las oficinas que la cartera productiva tiene en el centro porteño, se trataron como ejes principales la consolidación de la Mesa Nacional Ladrillera, la creación de la Cámara Nacional Ladrillera y el desarrollo de los Parques Industriales.

Estos últimos son fundamentales para la actividad de la Economía Popular y ya están en marcha en General Roca (Rio Negro), Rivadavia (San Juan) y en Concordia (Entre Ríos). Además, se intercambiaron ideas para incrementar, la producción, el trabajo decente e incorporar nuevas tecnologías a las actividades productivas.

Por la UOLRA participó el Secretario General, Luis Cáceres, la Secretaria de Interior, Ana Lemos, el Secretario Gremial, Norberto Cafasso y el Secretario de Economía Popular, Federico Feltes.

De parte del Ministerio, participaron el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, el Director Nacional de Desarrollo Regional y Sectorial, Leandro Mora Alfonsín, la Directora de Desarrollo Regional, María Pilar Giménez y sus equipos técnicos.

Por los empresarios del sector participaron Lázaro Faría, Aurelio Andrade, Daniel Da Silva, Flavia Andrade, Gisel Curto, Darío Agotegaray, Ariel Casimiro y Gildo De Souza.

Comentá la nota