UTEDYC La Plata profundiza las medidas en Gimnasia “ante el incumplimiento del club”

UTEDYC La Plata profundiza las medidas en Gimnasia “ante el incumplimiento del club”

La Seccional La Plata de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) anunció que “se profundizan las medidas de fuerza” en el club Gimnasia y Esgrima “ante el incumplimiento del club” en el pago a los trabajadores.

“Ante el incumplimiento del club, se profundizan las medidas de fuerza”, confirmó UTEDYC La Plata, al denunciar que “las autoridades del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata no dan solución al conflicto desatado por los incumplimientos salariales y continúan adeudando parte del medio aguinaldo”.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, la Seccional del sindicato advirtió que “sumado a esta situación, crece la incertidumbre al no poder asegurar el pago de los haberes mensuales en tiempo y forma”.

“UTEDYC Seccional La Plata y los trabajadores/as continuarán con todas las medidas gremiales que correspondan”, advirtió la secretaria General, Mariángeles Sotés.

Al respecto, la dirigente anticipó que las acciones gremiales se mantendrán “hasta tanto los dirigentes gimnasistas tomen dimensión de la grave situación en la que han colocado a los trabajadores/as y paguen la totalidad de adeudado”.

 

Comentá la nota