UTHGRA abrió la inscripción para los cursos de formación profesional

UTHGRA abrió la inscripción para los cursos de formación profesional

Como todos los años los cursos se van a dictar con certificación oficial.

Este martes 28 de febrero, UTHGRA Mar del Plata abrió la inscripción para los cursos de formación profesional, con una amplia oferta académica para generar más y mejores oportunidades en el ámbito hotelero y gastronómico. 

Como todos los años, se espera una masiva concurrencia para inscribirse, entre las 15:30 y las 18:30 horas, en el Centro de Formación Laboral 405, ubicado en Gascón 2660.

“La capacitación, además de ser un derecho, es una herramienta fundamental para insertarnos o desempeñarnos mejor en el mundo del trabajo, por lo que nos llena de orgullo poder seguir proporcionando conocimientos y habilidades a trabajadores y trabajadoras en nuestro Centro de Formación”, expresó el secretario general, Pablo Santín.

Los cursos que se van a dictar con certificación oficial son: auxiliar de sommelier, cocinero, bartender, cocina libre de gluten, barista, pastelero y mozo o camarera.

Los interesados deben presentar 2 fotocopias de DNI, 1 fotocopia del certificado final de estudios (primario y secundario). Afiliados y afiliadas a UTHGRA Mar del Plata deben llevar también carnet sindical o documentación que acredite ser familiar directo.

Comentá la nota