UTHGRA Avellaneda comenzó a entregar los Kits escolares de cara al inicio lectivo 2023

UTHGRA Avellaneda comenzó a entregar los Kits escolares de cara al inicio lectivo 2023

UTHGRA Avellaneda comenzó con la entrega de mochilas y útiles para la familia gastronómica del Conurbano bonaerense

Uno de los desafíos más acuciantes para la familia argentino durante el comienzo de año es afrontar los gastos del inicio lectivo. La inflación creciente en el país y el aumento en muchos casos desproporcionados hace que niños, niñas y adolescentes vean cada vez más disminuidas sus chances de una mochila completa.

La seccional UTHGRA Avellaneda comenzó los preparativos en su sede para cumplir con una de las funciones más nobles del sindicalismo, y es justamente la de la defensa de los derechos no solo laborales y profesionales sino los sociales.

La vuelta al colegio es sinónimo de un stress fundado en apuros y economía. Gastrónomicos entendió lo primero y ya los afiliados a la seccional empezaron a desfilar por la avenida Meeks en Lomas de Zamora (donde se entregan para todos los afiliados de los 9 distritos que abarca la zona de actuación) y cada familia se hizo de mochilas y útiles para hijos/as desde los 3 años.

🎒Requisitos

Los únicos requisitos que publicó el gremio que lidera Fernando Weiss (Laura Sasprizza  se encuentra de licencia) son los siguientes: carnet sindical al día, exhibir el recibo de sueldo otorgado por su empleador, y el DNI o partida de nacimiento del menor de edad en caso de no posee OSUTHGRA como Obra Social. Además, acudir a la entidad de lunes a viernes de 9 a 16:30hs por la Av. Meeks 586, Lomas.

Comentá la nota