UTHGRA continúa con capacitaciones buscando mayor inserción laboral

UTHGRA continúa con capacitaciones buscando mayor inserción laboral

El secretario General de la Unión de Trabajadores de Turismo Hostelería y Gastronomía (UTHGRA) detalló el trabajo que vienen realizando desde el sindicato.

La Unión de Trabajadores de Turismo Hostelería y Gastronomía (UTHGRA) Puerto Madryn continúa con la capacitación buscando más inserción laboral.  

Patricio Rosales, secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo Hostelería y Gastronomía (UTHGRA) Puerto Madryn se refirió a la constante capacitación que brindan desde el sindicato.

En este sentido, Rosales sostuvo que “trabajamos permanentemente para brindarle esta posibilidad de capacitación y formación profesional, además de educación y salud que reforzamos permanentemente para poner al alcance de nuestros trabajadores”.

“Hace unos días entregamos certificados de cursos de panadería básica, auxiliar de mucama y de cocina en conjunto con el Municipio, y seguimos trabajando en el curso de manipulación de alimento para facilitar la inserción laboral”, sostuvo.

Continuando, detalló que “vamos a seguir trabajando en esto que es tan importante para la localidad y tenemos que reforzar las responsabilidades para brindar la mejora calidad de servicio en este destino turístico y cada vez potenciarlo más”.

Paritaria

Rosales señaló que “lo que marca la paritaria es la inflación y hoy vivimos en forma muy acelerada, y esto lleva a que estemos peleando constantemente para ajustar los salarios porque la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores se nota más”.

Comentá la nota