UTHGRA detectó 50% de trabajo en negro en el centro comercial del puerto

UTHGRA detectó 50% de trabajo en negro en el centro comercial del puerto

El dato fue comunicado tras un operativo de registración laboral desplegado este sábado en el corredor gastronómico de la zona portuaria y Playa Grande. “Vamos a ser totalmente inflexibles en la informalidad. No vamos a permitir el trabajo informal”, aseguraron desde el sindicato.

 

Desde la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) se informó que se constataron elevados índices de informalidad laboral en la ciudad. El dato fue comunicado tras un operativo de registración laboral desplegado este sábado en el corredor gastronómico de la zona portuaria y Playa Grande.

El secretario General de UTHGRA, Pablo Santín explicó que  “detectamos datos que son alarmantes como por ejemplo un 50% de trabajo en negro en el centro comercial del puerto. Lo mismo en playa grande, detectamos el mismo porcentaje de empleo informal”.      

“Estamos trabajando muchísimo y estamos realizando todas las gestiones para que se regularice a los trabajadores. Vamos a ser totalmente inflexibles en la informalidad. No vamos a permitir el trabajo informal”, aseguró el líder sindical.

Comentá la nota