UTHGRA: "Estamos dispuestos a salir a la calle con una medida de fuerza para la primera semana de octubre"

UTHGRA:

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el Secretario General Uthgra, Pablo Santín, sobre la situación de los salarios de los trabajadores.

El Secretario General Uthgra, Pablo Santín, expresó que "se trabajó muy bien. Se viene tiempos de lucha, estamos trabajando en una medida de fuerza para la primera semana de octubre. Hay una decisión muy firme de Luis Barrionuevo que tengan una equidad salarial con la ciudad de Buenos Aires."

Pablo Santín indicó que "Mar del Plata es una ciudad históricamente de mucho desempleo. A veces tenemos que ir a inspeccionar porque dibujan los recibos de sueldo. Desde nuestro lugar para a trabajar en este punto."

Para terminar el Secretario General Uthgra señaló que "las escalas salariales con CABA son importantes. Estamos pidiendo una aumento del 35% como ciudad turística. Una camarera se está llevando entre $80.000 y $90.000. Tenemos que dar la pelea donde tenemos que darla. Estamos de acuerdo con la regulación de los decks. Para mí son positivos, es lindo comer afuera. Cambia en la circulación y representan entre 2 y 3 puestos de trabajo."

Comentá la nota