UTHGRA festejó el Día de la Madre con una gran fiesta en Bomberos

UTHGRA festejó el Día de la Madre con una gran fiesta en Bomberos

El Sindicato Gastronómico UTHGRA Seccional Bariloche, fiel a su costumbre, realizó un divertido y emotivo acto para agasajar a todas las mamás trabajadoras. Hubo baile, regalos, sorpresas, show y emoción. Una gran cantidad de gastronómicas disfrutar de la velada.

 

El sábado por la noche, el sindicato gastronómico que conduce la secretaria general Rosa Negrón, llevó a cabo un inolvidable festejo del Día de la Madre. Más de 500 mujeres, todas trabajadoras de hoteles y restaurantes, gozaron de una noche diferente, pensada exclusivamente para ellas.

 

Todos los años se van sumando afiliadas y eso generó que los salones de los hoteles de Bariloche queden chicos, por lo que se decidió realizar esta gran fiesta en el gimnasio de Bomberos Voluntarios. Más aún teniendo en cuenta que se sumaron las afiliadas de San Martín de los Andes, donde el gremio también tiene jurisdicción desde este año.

La cantante local Jessica Peña abrió la fiesta con su inconfundible voz, haciendo cantar y corear a todas las mujeres presentes. Con clásicos y música romántica, Jessica cantó junto a las mamás y disfrutaron cada tema.

Luego fue el turno del espectáculo de Micky Ruffa. El actor barilochense acompaña cada año los festejos de la UTHGRA y el público lo volvió a ovacionar. Su humor, sus canciones y picardía provocaron las risas y los aplausos reiterados.

Mientras tanto, las homenajeadas de la noche disfrutaban de la comida y las bebidas dispuestas para cada una de ellas, de modo que la cena show las acompañe hasta comenzado los primeros minutos del día domingo.

Luego fue el turno de Rosa Negrón. La dirigente gastronómica brindó unas emotivas palabras sobre el rol de la mujer y de la madre trabajadora, instó a luchar por los sueños, por la familia y sobre todo por los hijos. Las afiliadas la ovacionaron y acompañaron en cada palabra.

Luego, el conductor del evento, Fernando Dalvit, realizó el brindis, justo a las 0 horas del día domingo, comenzando ya el Día de la Madre. Allí todas las trabajadoras con su copa en mano, brindó en esta jornada tan especial.

A continuación fue el turno de los sorteos, donde hubo todo tipo de regalos pensados para la mujer: prendas de vestir, planchitas para el pelo y carteras, entre otros obsequios.

Para el final, llegó el momento del baile, que todas estaban esperando. Jesica Peña volvió al escenario pero con un repertorio de canciones movidas, tropicales y alegres, que hicieron bailar a todas las trabajadoras. Una vez más, el gremio gastronómico realizó este festejo a lo grande y su gente, como de costumbre, disfruta, acompañada y agradece.

Comentá la nota