La UTHGRA ofrece sus hoteles para un verano distinto

En este verano agobiante, la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) ofrece la comodidad y excelente atención de sus hoteles ubicados en Mar del Plata y Los Cocos, provincia de Córdoba.

Bajo la consigna "Tus Vacaciones en lo más lindo de Córdoba", el gremio que encabeza Luis Barrionuevo, invita a disfrutar, y llenarse de energía en las sierras cordobesas en su hotel de Los Cocos.

"Viví la experiencia de una estadía relajante y segura", indicó el gremio sobre su hotel que ofrece un servicio de excelencia pone a disposición los servicios de su hotel "Presidente Perón" y su Balneario UTHGRA del Mar.

Bajo la consigna "Volvé a la felicidad, volvé a La Feliz", el gremio invita a disfrutar, de la ciudad balnearia con su enorme costa y playas, sus noches mágicas con luces y aroma a mar, la calidez de su gente, los atardeceres inolvidables y su exquisita gastronomía.

"Te esperamos en Hotel UTHGRA Presidente Perón y en el Balneario UTHGRA del Mar con todo listo para que tu estadía sea completamente placentera y segura", aseguró el gremio.

En ambos hoteles y en el balneario se cumple con el protocolo de prevención y seguridad contra la COVID 19.

Comentá la nota